martes, 14 de agosto de 2012

Productos del programa de certificación docente en HDT

Habilidades Digitales para Todos (HDT)

El programa de certificación docente es parte del convenio de colaboración firmado en abril de 2010 con la Subsecretaría de Educación Básica, ISTE, la UNESCO, Microsoft y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes con el objetivo de promover el desarrollo de competencias del s. XXI y validarlas internacionalmente.
Este programa integra los estándares y niveles de desempeño marcados por ISTE dentro del marco de referencia de la UNESCO para la formación docente.



La agenda se divide en dos partes, la primera, enfocada al dominio de la tecnología  para lograr la certificación de IC3 en los módulos de:
Y la segunda en relación a la  integración de la tecnología a través de un Proyecto de Aprendizaje que se divide en dos productos:
  1. Producto 1: Planeación del proyecto
  2. Producto 2: Ejemplo del proyecto resuelto
      Este requerimiento es indispensable para su certificación ante El Conocer.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte, me sienta bien ahora que empiezo mi curso de HDT.
Adelante maestro con su trabajo, siga compartiendo materiales, en verdad se le agradece.

Edmundo DV dijo...

Muy buena su aportación profesor,pero sería mucha molestia que nos pudiera facilitar los recursos del producto 1, ya que el archivo solo nos descarga la presentación multimedia pero no los vínculos, gracias de ante mano

Unknown dijo...

muchas gracias por compartir sus productos son de gran ayuda para los que no tenemos ni idea de que hacer ni como hacerlo

Anónimo dijo...

gracias por su apoyo, de causlidad se auerda de algunas preguntas del examen final, le agradeceria su respuesta de antemao mil gracias por su ayuda

Lizy dijo...

HOLA!!!! Podría compartir conmigo el Producto nº 1? Intenté descargarlo y no pude acceder a los hipervínculos. Mil gracias.
lizsanro@hotmail.com

diamar dijo...

hola, gracias por su aporte me es de mucha utilidacomo podria adquirir los recursos que se obtienen en los hipervinculos... hojala pudiera compartirmelos..