miércoles, 8 de agosto de 2012

Certificación HDT "Habilidades digitales para Todos"

Estimado profesor (a):

Me es grato hacerle llegar esta carta, por su valiosa participación el proceso de certificación docente en el estándar “Elaboración de Proyectos Educativos mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación”, por parte del programa HDT, aprovecho la ocasión para exhortar a todos los profesores que aún se encuentran en capacitación a culminar este proceso  con fines de certificación.

Esta certificación tiene un valor de 6.67 puntos en carrera magisterial para los niveles de primaria y secundaria y, 2.1300 puntos escalafonarios para el nivel primaria y 3.9960 para el nivel secundaria,

En caso de que usted tenga dudas sobre las evaluaciones de sus exámenes o sus proyectos educativos, puede consultar la plataforma de certificación con su usuario y contraseña o consultar estos resultados con su asesor.

En caso de no haber acreditado algunos de los exámenes correspondientes a IC3, existen una segunda y tercera oportunidad para presentarlo. Puede también solicitar a su asesor que abra la plataforma para enviar su proyecto educativo en caso de que no lo haya subido en tiempo, le informo también que puede presentar su proyecto educativo aun cuando no haya aprobado los exámenes de IC3.

Para mayor información y/o disipar cualquier duda sobre este proceso consultarlo directamente con su asesor, con gusto le atendemos también mediante este mismo correo certificacionhdtgro@gmail.com o al teléfono (01 747) 47 2 91 60


Profr. Jorge Irving García Nava
Coordinador Académico de HDT
Coordinación Estatal de Educación a Distancia
Tel. Oficina 01 (747) 472 91 60
Correo electrónico: certificacionhdtgro@gmail.com

3 comentarios:

e2105p dijo...

Me acaba de llegar este correo, lo publique por la importancia del puntaje para carrera magisterial.... compañeros docentes a certificarse en HDT!!!!.
En estos dias subo mis productos de la certificación, así como también algunos apuntes relacionados con el mismo.

favor de comentar!!!!

itzmary dijo...

EN CUANTO AL CARRERA MAGISTERIAL, HDT OFERTARA OTRO CURSO PARA CONTINUAR CON LA OBTENCION DE LOS 20 PUNTOS QUE NECESITAMOS O TENEMOS QUE INSCRIBIRNOS A ALGUN OTRO

Anónimo dijo...

Pase los exámenes y subí el proyecto, cuando intente entrar de nuevo , no se pudo. me pidieron, a través de mi correo, el usuario y contraseña, jamas volví a recibir información y aun no se si me certificaron o no.